Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La policía hizo el arresto de un joven que intentó robar con violencia un negocio.
Piedras Negras

Confirman asalto en un negocio del Ejido

La policía hizo el arresto de un joven que intentó robar con violencia un negocio.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de junio de 2019 a las 23:37 · 636 Vistas · 2 min de lectura

La policía hizo el arresto de un joven que intentó robar con violencia un negocio.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después del arresto de un joven con un arma de balines en el ejido Piedras Negras, se confirmó que se trata de un robo con intimidación a las personas.

La Fiscalía General de Justicia investiga el caso de Cristian Esparza, de 24 años, que ingresó al mini super Lupe ubicado en el sector del ejido Piedras Negras

Este joven llego durante la noche con el arma en su mano y amago a la propietaria del negocio para que le entregaran el dinero.

Este sería el asalto número 28 que se registra en la ciudad y la Fiscalía General de Justicia integra una carpeta de investigación.

Debido a esta situación la persona que se encuentra detenido podría ser judicializado por el motivo de robo con violencia e intimidación a las personas.

El arresto se llevó a cabo la noche del miércoles cuando el sujeto llegó al negocio a tratar de cometer el robo con violencia.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido